El aumento mamario es uno de los procedimientos más comunes realizados en cirugía estética, y va encaminado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer que por constitución genética presenta unos senos que no tienen el volumen deseado, , o bien que por causas naturales ( como son el embarazo, o por la edad) han perdido su turgencia.

El aumento mamario es un procedimiento quirúrgico que precisa de anestesia general y donde se insertan protesis mamarias a nivel subglandular , subfascial, o subpectoral, en función del espesor de los tejidos de la zona . El abordaje quirúrgico para la colocación de prótesis puede ser en la areola , en el surco submamario o en la axila.

Actulamente las prótesis que se utilizan son de gel de silicona cohesivo con membrana rugosa o texturda. La forma puede ser redonda o anatómica.

Esta cirugía precisa de 1 día de ingreso hospitalario. El vendaje se retira el día siguiente de la operación, y se sustituye por un sujetador especial, que debe llevarse durante 1 mes . A los 2 días la paciente puede ducharse, y hacer vida normal. El dolor postoperatorio se controlan bien con la medicación prescrita. Es importante durante los 1º días evitar hacer esfuerzos violentos. Se ha de tener en cuenta que el resultado puede variar con el paso del tiempo , o bien si se queda embarazada.

Tras una primera visita totalmente gratuita podremos recomendarle la técnica con la que obtendrá mejores resultados finales . La cirugía de aumento de pecho es una intervención rápida y segura, con resultados óptimos e instantáneos.

Pide tu cita ahora